Tacens significa silencio en latín. Y Tacens aúna todo lo que el silencio implica: sobriedad, reflexión, contemplación, el contacto con el alma. Por eso, todos los productos de la marca Tacens están diseñados bajo estos conceptos y se denominan en latín, evocando el alma de cada uno de ellos. Nuestra filosofía del silencio se extiende, como no puede ser de otra forma, al diseño de nuestros productos: pensados para reducir al máximo el ruido, mediante estudiados sistemas de refrigeración, tecnologías únicas y patentadas, kits anti-vibraciones…
Cuando, en el año 2005, nace Tacens, lo hace con la idea clara de acercar la tecnología al usuario. Y, por ello, parte de nuestro éxito reside en la relación calidad-precio de nuestros productos. Somos líderes en ventas en casi todas las gamas de productos que tenemos gracias a la innovación con sistemas de gran éxito mundial, entre los que destaca la Tecnología 0dB. Esta tecnología está orientada a la reducción del ruido, nuestra máxima. Combinando una exclusiva refrigeración por heat-pipe con un disipador, con control inteligente computerizado del ventilador y componentes de alta eficiencia y calidad, conseguimos un funcionamiento pasivo totalmente silencioso de los elementos.
En Tacens además estamos totalmente comprometidos con el Medio Ambiente, apostando por la convivencia entre el desarrollo de nuestra actividad y el respeto por el planeta. Intentamos reducir, reutilizar y reciclar al máximo, empleando siempre materiales amigables con el medio ambiente, para minimizar el impacto sobre nuestro planeta.